SOBRE MAYASOFT

Somos una nueva generación de proveedores de servicios de tecnología enfocados en el desarrollo de soluciones de software que busca transformar las organizaciones mediante el aprovechamiento de las tecnologías y las nuevas tendencias.

¿QUIÉNES SOMOS?

Mayasoft es una compañía de TI con más de 20 años especializada en el análisis, diseño, desarrollo e implementación de soluciones de software con los más altos estándares de calidad que la industria del software exige, avalada por nuestros Clientes alrededor del mundo y un creciente equipo de trabajo en los centros de desarrollo.

team

 

team

TALENTO HUMANO

Estamos orgullosos de contar con el mejor talento humano especializado en tecnologías de vanguardia, arquitectura de software, análisis de procesos que pueden apoyar en la solución de sus retos tecnológicos gracias al compromiso de un equipo calificado y comprometido.

 

acreditaciones

ACREDITACIONES

Nuestra principal responsabilidad y compromiso es ofrecer a nuestros clientes soluciones y servicios innovadores con los más altos estándares de calidad. Prueba de ello es nuestra certificación CMMI Nivel 3 que permite promover las mejoras prácticas en desarrollo de software.

 

TECNOLOGÍAS

.Net
Java
Xamarin
Angular
mayasoft_49
Oracle
MongoDB
WebSphere
Apache
iOS
Android